AllTunes

1.2.44.226

Adquiere música de forma legal de esta superguía multimedia

vota
0

5.3k

Puntúa esta App

AllTunes es una guía musical que te permite adquirir a un precio reducido tus canciones favoritas. El repertorio del programa incluye autores de todos los tiempos: desde los más actuales, como Shakira o U2; hasta los ya desaparecidos, como Louis Armstrong o Frank Sinatra.

Todos los autores aparecen clasificados alfabéticamente. Al hacer clic sobre un autor se mostrarán todos sus álbumes y todas las canciones pertenecientes a cada álbum. La principal característica del programa es la posibilidad de escuchar los primeros 30 segundos de todas las canciones incluidas en la base de datos. Se pueden adquirir tanto canciones sueltas como álbumes completos.

Además, el programa permite consultar el estado de las listas de éxitos de distintos países, como: Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos o Gran Bretaña. También, es posible ver los discos más vendidos agrupados por estilo musical.

Por último, encontrar canciones o autores resulta muy fácil gracias a la existencia de un potente motor de búsqueda.

Para poder realizar la cesta de la compra es necesario crearse una cuenta en la página del autor, el registro es gratuito.
Uptodown X